El Espartano

Nuevos Pisos Vinílicos LINKS 2

Volver
06.04.2021

Nueva colección de pisos vinílicos para superficies estables y protegidas. Con diseños inspirados en la solidez de la piedra, la colorida frescura del terrazo y variantes en color pleno, nuestra colección de pisos vinílicos se amplía sumando los nuevos LINKS 2.

Funcionalidad, diseño y garantía de calidad son las dimensiones que definen a esta nueva propuesta que es tendencia en el mundo.

Funcionalidad

LINKS 2 se coloca de manera fácil y rápida gracias a su método de instalación autoposante (loose lay) y a su base antideslizante que favorece la adhesión al suelo. Gracias a su novedosa tecnología de núcleo multicapa (EMT™) y ecológica que le otorga un espesor de 5 mm, presenta una estabilidad suprema a largo plazo.

Además, cuenta con una doble capa de protección de superficie (EPT™ Eco-Pro-Tec) con recubrimiento antibacterial, que es clave para espacios de alto tránsito, especialmente centros de salud, instituciones educativas, oficinas corporativas, centros comerciales y retail.

Diseño

Sus baldosas, en medidas de 60 x 60 cm y 45,72 x 91,44 cm, admiten diversos formatos de colocación que amplían las posibilidades de diseño. Pueden combinarse entre sí para lograr juegos visuales, identificar y sectorizar espacios con colores vivos y vibrantes.

Garantía de Calidad

Nuestros pisos vinílicos son producidos bajo sellos internacionales, como la certificación Floor Score y la Indoor Air comfort Gold. Estas distinciones son un aval de calidad y establecen que LINKS 2 está alineado con los estándares globales que caracterizan a la construcción sustentable.

Te invitamos a solicitar tu muestrario para conocer LINKS 2 y sumarlo a tus proyectos.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: