El Espartano

El Espartano en Casa FOA 2019

Volver
03.10.2019

El Espartano fue elegido por tres estudios de diseño y arquitectura para participar de Casa FOA 2019, la feria de arquitectura, paisajismo y diseño más importante de Buenos Aires.

Esta edición de FOA explora las modalidades de vivienda contemporáneas, como el coliving y coworking, y hace foco en los espacios amplios, con luz natural y presencia de la naturaleza. Esta es la 36° edición de la exposición donde El Espartano regularmente colabora con los espacios de distintos diseñadores y arquitectos, que este año van desde habitaciones para niños hasta salones de coworking.

AG-4F-92101

 

Cuarto de Chicos “Brotherhood”, por Coty Larguía

La diseñadora Coty Larguía presentó el Cuarto de Chicos “Brotherhood”, una habitación para dos hermanos con un estilo sereno en colores pastel. Esta ambientación, con moderna carpintería en madera, está subrayada por una alfombra mullida que invita a descalzarse y descansar en la comodidad del espacio íntimo. Se trata de una Alexa “Azuka”, en colores personalizados especialmente para el proyecto. Esta alfombra, presentada por primera vez en Casa FOA, es parte de la nueva colección que El Espartano lanzará próximamente junto a Coty Larguía y la marca Picnic.

AG-4F-92237

AG-4F-92388

AG-4F-92172

 

CoWorking, por Juan Caram, Diego Segoura y Flavio Dominguez

El Espartano también colaboró con el CoWorking de los arquitectos Juan Caram y Diego Segoura, de BA Planning, junto a Flavio Dominguez. Se trata de un espacio armónico y funcional donde el color es protagonista. Allí juegan un papel clave las tres carpetas Alexa circulares, en pelo cortado y bouclé a distintas alturas, en tonos que acompañan la gama de color predominante, aportando un moderno feeling descontracturado y ayudando a articular el espacio.

NOSO0988

NOSO0999

NOSO1003

 

Living – Comedor, por Juan Álvarez Morales y Andrés Levy

Por su parte, el estudio AML de los arquitectos Juan Álvarez Morales y Andrés Levy, creó un amplio Living – Comedor cuyo piso fue cubierto en su totalidad con una alfombra EOS de El Espartano. Su textura de pelo cortado en un color gris oscuro se funde con el mobiliario, unificando el ambiente y permitiendo resaltar todos los detalles y texturas de la decoración. A su vez, la alfombra aporta calidez y contribuye a la acústica del lugar, volviéndolo un espacio acogedor para recibir visitas.

NOSO1006

NOSO1011

NOSO1017

La exposición FOA 2019 estará abierta de 12 a 20hs los días de semana, y de 19 a 23hs en viernes y sábados, hasta el 20 de octubre en el Club Círculo Olivos. Av. del Libertador 2100, Círculo Militar, Olivos, provincia de Buenos Aires. www.casafoa.com

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: