El Espartano

Avant Premiere de “Los dos Papas”

Volver
15.01.2020

El Espartano presente en la gran presentación de “Los dos Papas” en Buenos Aires

“Los dos Papas”, una de las últimas grandes apuestas de Netflix desembarcó con una impactante avant premiere en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires. La película la transición entre el Benedicto XVI y Francisco, alternando realidad y ficción dentro de los muros del Vaticano.

Francisco Nocito

El film, dirigido por el brasileño Fernando Meirelles, contó con las interpretaciones de Anthony Hopkins como Benedicto XVI, Jonathan Pryce como Francisco y la participación de Juan Minujín en el papel de Bergoglio en su juventud.

Francisco Nocito

El evento que reunió a reconocidas figuras tanto nacionales como internacionales tuvo como gran escenario las escalinatas de la facultad. Para la ocasión, Lalli y Asociados, responsables de la organización integral del evento, convocaron a El Espartano para revestir las superficies de la imponente escalinata. El nuevo color rojo TN 15 de nuestro muestrario Chroma fue una elección acertada y contundente. Este muestrario agrupa alfombras de nuestras populares líneas Delos y Pallas en diferentes tonalidades de rojo y negro, simplificando el proceso de selección de superficies para este tipo de eventos. De este modo, se apostó por un producto de alta resistencia, grandes cualidades estéticas y colores definidos, aportando distinción a un evento de esta magnitud.

Con la icónica arquitectura de la Facultad como marco y unas escalinatas vestidas para la ocasión, el evento se desarrolló con la intención de difundirse en toda Latinoamérica.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: