El Espartano

Calidad Certificada

Desde que abrió sus puertas, hace seis décadas, El Espartano ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad que cuentan con la aprobación y la certificación de reconocidas entidades internacionales.

 

Para mantener vigentes los estándares de producción y servicio, la empresa se sometió, impulsada por su propia exigencia y compromiso, al proceso de certificación de la Norma ISO 9001:2008. Esta norma internacional se aplica a los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC) y se centra en todos los elementos de administración con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

 

La empresa TÜV Rheinland es un organismo de certificación reconocido mundialmente y cuenta con más de un siglo de experiencia en servicios relacionados con la calidad, la seguridad y la protección del medioambiente. Un equipo de expertos de la sede de Argentina fue el encargado de supervisar y auditar el proceso de implementación de la norma.

 

En diciembre de 2010, El Espartano obtuvo la certificación final de la Norma ISO 9001: 2008, bajo el alcance “Diseño, Desarrollo, Fabricación, y Venta de Alfombras y Césped Sintético”. De esta manera, la calidad de sus productos es reconocida por más de 640 mil empresas en todo el mundo y revalidada por la confianza de sus clientes.

 

Desde que abrió sus puertas, El Espartano hace lo que sabe hacer y lo hace bien.

 
 

 
 
 
 
 
 
 
 

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)