El Espartano

Garantía de Calidad


La calidad final de un producto se alcanza mediante un cuidadoso proceso productivo en el que cada instancia es supervisada en detalle por un equipo de expertos especializados en la materia.
Desde sus comienzos, El Espartano ha sido fiel a un objetivo claro: fabricar productos de la más alta calidad para satisfacción de sus clientes y para orgullo propio. La empresa está convencida de que el crecimiento está íntimamente ligado a un profundo respeto por el oficio y por la excelencia de los productos que comercializa.

 

En vistas de estos objetivos, El Espartano ha implementado en sus modernas plantas industriales un proceso de producción verticalmente integrado, que le permite controlar de manera minuciosa cada etapa de la manufacturación de sus productos: alfombras, carpetas, alfombras modulares y césped deportivo.
De esta forma, los responsables de cada área se comprometen con la etapa de producción que les compete, integrándose en una cadena de elaboración que garantiza la calidad del producto desde el principio hasta el fin.

 

En primera instancia, se realiza una rigurosa selección de las materias primas, siguiendo las especificaciones técnicas y las características estéticas del proyecto delineado para cada cliente. En el siguiente paso, un equipo de profesionales materializa cada producto, valiéndose de una tecnología de avanzada que es dispuesta para tal fin.
Finalmente, un grupo de colocadores avalados por la trayectoria de El Espartano se encarga de la terminación en obra, instalando el producto con eficacia y cuidando cada detalle.

 

Quienes llevan adelante a El Espartano están comprometidos con el oficio y trabajan a diario con un espíritu de superación. Por ello, la empresa realiza periódicamente encuestas de satisfacción entre sus clientes para dar respuesta a los nuevos requerimientos y potenciar sus fortalezas. La calidad de cada producto está garantiza por el desafío de seguir siendo una firma de referencia a nivel mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)