El Espartano

Sello Buen Diseño Argentino 2017

Volver
31.07.2017

Cinco proyectos de El Espartano junto a reconocidos diseñadores argentinos han sido seleccionados para el Sello Buen Diseño Argentino 2017, una distinción oficial otorgada por el Ministerio de Producción de la Nación a los productos de industria nacional que se destacan por su innovación, su participación en la producción local sustentable, su posicionamiento en el mercado y por la calidad de su diseño.

 

TEJIENDO TENDENCIAS – SELLO N°2088
Ricardo Blanco, Paula de Elia, Carlos Galli, Javier Iturrioz, Julio Oropel, Picnic, Roxana Punta Álvarez y Martín Zanotti son los creativos detrás de esta exclusiva colección de alfombras Alexa.

Picnic

 

PALABRAS – SELLO N°2084
Con sus frases caladas en alfombras, el proyecto “Palabras”, realizado junto a Galpón Estudio, busca reinventar el concepto tradicional de los felpudos.

Palabras3

 

ARQUITECTURA PARA EL CUERPO – SELLO N°2085
En el marco de este proyecto, el artista y arquitecto argentino Gaspar Libedinsky ideó una edición especial de productos realizadas con alfombras Velour Plus, unas pantuflas que surgen de un felpudo y dejan un vacío cuando se van.

Gaspar12

 

KÄRTON KÄRTON – SELLO N°2086
Kärton Kärton diseña y produce juegos sustentables. Junto a El Espartano, desarrollaron las piezas “Ballena” y “Pingüino”, dos animales de la fauna argentina para revolucionar la experiencia de juego con la suavidad de sus alfombras.

Karton

 

MALLA – SELLO N°2087
Cristian Mohaded concibió la línea “MALLA”, compuesta por nueve alfombras Alexa, como una construcción o ramificación geométrica simple en 2D que propone un efecto óptico en 3D por medio del desplazamiento o transformación de los nudos vinculantes entre las líneas.

Malla2

Todos estos productos puede encontrarse en la tienda online de Laboratorio El Espartano.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)