El Espartano

Silent Reading Party en el Malba

Volver
26.03.2018

El MALBA se convirtió en un acogedor living con almohadones, sillones y alfombras de El Espartano para la quinta edición de sus sesiones de lectura silenciosa

El pasado martes 13 de marzo, el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires (MALBA) despidió el verano con la quinta edición de sus encuentros de lectura silenciosa a museo cerrado, con entrada libre y gratuita. Estas Silent Reading Parties, un evento popular en ciudades como Seattle, San Francisco, y Nueva York, invitan a disfrutar de unas horas de lectura en compañía sin la distracción de nuestros teléfonos y laptops.

IMG_7549

A partir de las 18hs, el hall central del museo se transformó en un gran living, con almohadones y sillones, para que quien tuviera un libro a mano pudiera sentarse con una copa o café en mano y música en vivo de fondo. Para esta edición, El Espartano colaboró en el armado de estos cómodos espacios de lectura con sus alfombras de la colección Hera Minka, tejidas en los sofisticados telares Axminster, en sus diseños Arabescos y Espigas, simétricos y simples en armonía con la estética del museo.

IMG_7618

IMG_7619

IMG_7563

Mirá todas las fotos del evento en nuestra Página de Facebook.
Encontrá todas las alfombras Minka en nuestra Tienda Online.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: