Nueva línea de Pisos Vinílicos


El Espartano presenta su nueva línea de pisos vinílicos en formato tabla, una novedosa solución para crear los más lindos suelos de madera con un aspecto natural, de forma increíblemente rápida y sencilla.

Desde nuestros comienzos, El Espartano se destacó por su pasión por proveer a nuestros clientes las más espectaculares superficies para sus espacios. Este camino, comenzado hace más de 75 años, nos lleva hoy a presentar “El Espartano Flooring”, nuestra nueva división dedicada a proveer al mercado local de las mejores tablas para pisos vinílicos, así como asesoramiento y servicios especializados para su instalación.

F-Casa-Mystic-Oak-693M_RSH

Estas innovadoras tablas, también conocidos como “Luxury Vinyl Tiles” (LVT) o “Losetas de vinilo”, son fabricadas en Bélgica y cuentan con un aspecto sorprendentemente similar a la madera natural de roble, aportándole calidez visual y acústica a cualquier espacio. A su vez, por sus cualidades constructivas, son una solución duradera, de rápida instalación y mínimo mantenimiento.

Estas propiedades hacen a estas tablas un producto único y versátil, apto para ser usado en cualquier ambiente de la casa, desde la cocina al dormitorio; así como para locales comerciales o gastronómicos, hoteles, oficinas y otros espacios de alto tránsito.

F-Bar-Jersey-Oak-976M_RSH

BENEFICIOS

Cálidas y acogedoras

Las tablas vinílicas de El Espartano son una fiesta para los sentidos. No solo tienen una apariencia espectacular, sino que también son cálidas y acogedoras. Además, son aptas para su instalación con sistemas de calefacción radiante.

B-Calidas

Instalación rápida y sencilla

Nuestras tablas se adaptan a las superficies más diversas sin que las pequeñas irregularidades que pueda tener la superficie subyacente sea un problema. Pueden instalarse sobre un suelo de baldosas, azulejos, revestimientos y otros suelos existentes, sin necesidad de nivelar. Sin polvo, sin suciedad, solo hay que cortarlas con un cúter a la medida deseada.

B-Tipos-Pisos

Ambientes más silenciosos

Nuestras tablas ayudar a crear ambientes más silenciosos con una excepcional absorción del ruido de 9dB, hasta un 50% más silencioso que otros suelos LVT. Esto es agradable tanto para usted como para sus vecinos.

B-Silencio

100% resistentes al agua

Al ser 100% resistentes al agua, estas tablas son también ideales para cuartos de baño y cocinas. A su vez, su recubrimiento protector de poliuretano hace que sean muy fáciles de limpiar simplemente repasándolas ocasionalmente con un trapo húmedo.

B-Agua

100% reciclables

Las tablas de vinilo de El Espartano son 100% reciclables y producidas de acuerdo a los más altos estándares internacionales de fabricación para reducir al máximo su impacto sobre el medio ambiente.

B-Instalacion

INSTALACIÓN

El ingenioso sistema de bloqueo DreamClick permite una instalación rápida y sorprendentemente sencilla.

Gracias a su exclusivo perfil de cierre idéntico en los cuatro lados, ya no es necesario ir hasta el otro lado de la habitación para empezar con la fila siguiente. A su vez, esto permite que varios instaladores puedan trabajar al mismo tiempo, por lo que podrá tener pisos terminados en tiempo récord.

C-Instaladores

El sistema de bloqueo más fuerte

El sistema de bloqueo DreamClick, con sus 500kg/ml, tiene más del doble de fuerza que otros sistemas de bloqueo LVT soportando cargas pesadas y alto tránsito.

C-Composicion

Deje fluir su creatividad

Este versátil sistema de click permite crear patrones y diseños impresionantes, mezclando incluso diversos colores para obtener efectos sorprendentes.

C-Patrones

Dimensiones

Nuestras tablas vinílicas miden 1326 x 204 mm y tienen un espesor total de 5mm. Las mismas se comercializan en cajas de 8 unidades cada una lo cual cubre una superficie de 2,16 m2.

Dimensiones

Colores disponibles

Actualmente contamos con los siguientes tonos disponibles en stock para entrega inmediata.

Colores

USOS & APLICACIONES

Residencial, Corporativo, Comercial, Hoteles, Gastronomía y otros

F-Oficina-2

F-Casa-Living

F-Casa-Velvet-Oak-261L

F-Casa-Agua

F-Bar-Restaurant

F-Bar

F-Oficina

F-Oficina-3

MÁS INFORMACIÓN

Para mayor información sobre este producto, asesoramiento especializado y cotizaciones, póngase en contacto con nosotros y le responderemos a la brevedad.