El Espartano

Máxima: Nuevos Colores, Nuevos Espacios

Volver
24.01.2019

Nuestra línea de alfombras Máxima presenta una nueva gama de colores en tonos neutros, una original propuesta que combina con infinitos estilos de decoración, creando ambientes llenos de calidez y armonía.

Inspirada en las fibras del yute, su tejido bouclé ofrece una textura suave y confortable. Sus bondades estéticas y las características técnicas de sus hilados, la convierten en una alfombra ideal para convertir ambientes residenciales y comerciales en espacios de disfrute más acogedores y envolventes.

ESPARTANO-6645_Retocada_M702-rgb_BAJA

Máxima está cuidadosamente elaborada con fibras sintéticas que potencian sus principales propiedades funcionales: alta resistencia al uso y solidez de los colores. Además, contribuye de manera positiva al aislamiento térmico y la absorción acústica de los espacios.

Ya sea para un interiorismo moderno y sofisticado o uno más clásico y tradicional, los nuevos colores de Máxima lograrán unificar todo tipo de espacios con total naturalidad y coherencia.

Maxima-tn-13-8157-rgb-BAJA

Maxima-tn-13-8240-rgb-BAJA

colores-maxima

Conocé la línea completa y sumá nuestra alfombra Máxima a tus espacios. Te invitamos a descargar la Ficha Técnica y a contactarte con nosotros para mayor información.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: