El Espartano

Alfombras con Certificación Indoor Air Quality

Volver
23.07.2018

Las baldosas modulares Infinity y Altea de El Espartano ahora llevan el sello de Liderazgo en Diseño Ambiental Sustentable.

Logo-LeedNuestra líneas de alfombras modulares Infinity y Altea fueron reconocidas con la Certificación Indoor Air Quality (VOC), Advantage™ Gold. Esta validación garantiza que los espacios construidos con estas alfombras alcanzan el máximo estándar en la evaluación de su sustentabilidad e impacto en el medio ambiente, según el sistema de certificación LEED.

Las certificaciones de Liderazgo en Diseño Energético y Ambiental (LEED) reconocen a aquellos edificios o espacios que satisfacen determinados niveles de sustentabilidad relacionados a la eficiencia energética, los materiales utilizados y la calidad de ambientes interiores, entre otros. Este reconocimiento internacional, demuestra nuestro fuerte compromiso con estrategias que minimizan el impacto de la industria de la construcción en el medio ambiente.

ESPARTANO 5593 (BAJA) Infinity

Nuestras alfombras modulares Infinity y Altea pueden personalizarse de acuerdo a cada proyecto y cuentan con la Certificación Indoor Air Quality (VOC), Advantage™ Gold.

Nuestras alfombras por módulo se destacan por su base vinílica, que las vuelve muy fáciles de colocar y remover. Este sistema de aplicación permite una alta flexibilidad que facilita su adaptación en ambientes irregulares sin generar desperdicio. A su vez, resulta muy conveniente para realizar refacciones ya que permite reemplazar baldosas individuales solo donde sea necesario, contribuyendo así a un gran ahorro de recursos y materiales.

IMG_6736

Alfombra Infinity Modular con diseño personalizado para las oficinas de Massalin en Buenos Aires.

Además, el proceso de elaboración de las líneas Infinity y Altea se realiza de forma personalizada, de acuerdo a las necesidades estéticas de cada proyecto. En todas sus etapas de diseño, desarrollo y construcción priorizamos el uso eficiente de recursos. De este modo, desde el momento inicial, se logran minimizar al máximo los desperdicios de energía y de materiales.

Todo esto las distingue como un producto ideal para proyectos comprometidos con la sustentabilidad y destacados por sus estrategias de diseño, elaboración y aplicación. Algunas de las grandes empresas que confiaron en nuestras líneas de alfombras modulares certificadas para sus proyectos fueron Amcor, Avon, Boehringer Ingelheim, Centro de Exposiciones y Convenciones de Buenos Aires, Citibank, Conicet, Edenor, Everis, Garbarino, L’Oréal, Marval, O’Farrell & Mairal, Massalin Particulares, OSDE, Pfizer, Sandoz, Securitas y otras.

Conozca más sobre nuestras alfombras modulares en: http://modulares.elespartano.com/

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: