El Espartano

El Espartano en Casa FOA 2015

Volver
04.11.2015

En una casona de estilo francés en el barrio de Retiro se inauguró Casa FOA, la feria de arquitectura y paisajimo más importante de Buenos Aires que este año celebra su 30 Aniversario.

Como cada año, El Espartano estuvo presente acompañando con sus alfombras distintos espacios, en esta ocasión aquellos creados por Javier Iturrioz, Julio Oropel y José Luis Otiñano, Belén García Pinto y Magdalena Bengolea, y el Estudio Modo Casa.

Casa-FOA

 
Julio Oropel
El arquitecto Julio Oropel y el diseñador textil José Luis Otiñano estuvieron a cargo del foyer de la casa. Junto a ellos, intervenimos el hall principal con una carpeta tejida Alexa de 6.15 x 7.20, en color negro con dos alturas de pelo.

 
Estudio Modo Casa
Los diseñadores Gustavo Yankelevich y Máximo Ferraro, responsables del Estudio Modo Casa, recrearon un bar bajo el título “La Celebración” en el que colaboramos con una alfombra de la nueva línea Agata II, presentada por El Espartano en esta edición de Casa FOA. Este espacio resultó ganador de la “Medalla de Oro a la Arquitectura y Diseño de Interiores Mercedes Malbran de Campos”, entregada por Casa FOA.

 
Belén García Pinto y Magdalena Bengolea
En el espacio de Belén García Pinto y Magdalena Bengolea, que recrea un comedor diario, colocamos una carpeta Alexa de 2.20 cm x 3.50 a dos colores, terminada de forma irregular, con la particularidad de estar vulcanizada en azul (normalmente este tipo de alfombras no se vulcanizan, sino que se terminan con una cinta de algodón en su perímetro).


 
Javier Iturrioz
El arquitecto Javier Iturrioz estuvo a cargo del “Escritorio Victoriano”, un espacio señorial en el cual colaboramos con una alfombra de rollo de calidad Wilton Jacquard, en boucle y a dos colores.

Casa Foa 2015, Edición Aniversario
Del 23 de oct. al 30 de nov.
Basavilbaso 1233
Todos los días de 13 a 21 hs.
Jueves y Viernes de 13 a 24 hs.

image_pdfimage_print
i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)