El Espartano

El Espartano junto a Cristian Mohaded en Maison & Objet

Volver
23.07.2015

Una de las alfombras que integran la colección MALLA, realizada por el diseñador argentino Cristian Mohaded para El Espartano, fue presentada en el espacio Rising American Talents de la última edición de la feria Maison & Objet Americas, en Miami.

La línea “MALLA” está compuesta por nueve alfombras Alexa con distintos diseños desarrollados por Cristian Mohaded, un diseñador cuyo trabajo se caracteriza por la simplicidad, la sutileza y la búsqueda constante de nuevos materiales, siendo un referente del diseño argentino contemporáneo.

mohaded feria 5-2

MALLA es una construcción o ramificación geométrica simple en 2D (de cuadrados, rectángulos o triángulos), que propone un efecto óptico en 3D por medio del desplazamiento o transformación de los nudos vinculantes entre las líneas.

Esta colección se sumó al resto de las colecciones de Alexa: las realizadas por la firma Kom, así como las surgidas del proyecto Tejiendo Tendencias, reforzando el espíritu de innovación colectiva impulsado por nuestro Laboratorio de Diseño y Sustentablidad.

Desde su primera edición hace 20 años Maison & Objet, el salón líder de la decoración y el diseño, se realiza dos veces al año en París atrayendo a profesionales de todo el mundo para hacerles descubrir una oferta internacional de calidad. Hoy en día, la intención de Maison & Objet es lograr que sus talentos y marcas sobresalgan en las regiones más dinámicas, es por ello que este año se realizó en el corazón de las Américas, la icónica ciudad de Miami Beach que este año celebra su centenario.

mohaded feria 3

mohaded feria

mohaded feria 7

mohaded feria 6-4

image_pdfimage_print
i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)