El Espartano

Massalin Particulares

Volver
01.03.2018


El Espartano fue convocado por el estudio de arquitectos Caffarini & Vainstein para desarrollar un sistema personalizado de alfombras modulares para las nuevas oficinas de Massalin Particulares en Olivos.

El producto elegido para este proyecto fue Infinity, nuestra más versátil línea de alfombras por módulos, especialmente desarrollada para adaptarse a los más complejos requerimientos de los espacios de trabajo modernos.

Este sistema permitió al estudio Caffarini & Vainstein a cargo del proyecto solicitar a nuestro equipo de diseño diferentes variaciones de las alfombras para poder distribuir el espacio por sectores, distinguir visualmente las áreas de circulaciones de las de open space, y utilizar un color distintivo para cada uno de los cinco pisos de forma armoniosa y acorde a la identidad visual de la empresa.

Al igual que todos nuestros sistemas modulares, Infinity también se caracteriza por su gran flexibilidad permitiendo adaptarse fácilmente a ambientes irregulares sin desperdicios, intercambiar individualmente las baldosas para hacer refacciones, o acceder a los ductos para nuevos cableados sin dañar la superficie. Esto, sumado a su gran resistencia al desgaste, así como sus cualidades estéticas y sonoras superiores, convierten a Infinity en el producto ideal para este tipo de proyectos.

Conocé más sobre nuestras alfombras modulares acá.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter: