El Espartano

Everis

Volver
13.03.2018


El Espartano fue elegido por el estudio de arquitectura Intraoffice para desarrollar un diseño personalizado de alfombras modulares para las nuevas oficinas de la consultora Everis en Buenos Aires.

El proyecto tuvo por objetivo renovar las oficinas de la firma Everis para mejorar el espacio de trabajo con nuevo mobiliario, más espacios comunes, una mejor distribución, equipamiento de última generación, y por supuesto, una nueva alfombra.

Para ello, nuestro departamento de diseño trabajó junto con el cliente para desarrollar un diseño personalizado de nuestras alfombras Alfombras Modulares Infinity con una combinación de diferentes tonos de gris y el característico color verde pistacho del logo de la consultora, para lograr un diseño sobrio pero que a su vez indudablemente representa la identidad visual de la empresa.

Más alla de sus cualidad estéticas y amplias posibilidades de personalización, nuestras alfombras Infinity son una línea de baldosas modulares tejidas con la técnica bouclé a diferentes niveles, utilizando hilados de Nylon, reconocidos mundialmente por su calidad excepcional. Este tipo de tejido las convierte en un producto especialmente propicio para resistir el desgaste del uso comercial intenso y, a su vez, mejora notablemente la acústica del ambiente creando espacios de trabajo más agradables.

Al igual que todas las alfombras de nuestra división modular, la línea Infinity permite adaptarse eficientemente a los ambientes reduciendo los desperdicios y permite intercambiar las baldosas individualmente para hacer refacciones, reparaciones o acceder a los ductos para nuevos cableados, sin dañar la superficie.

Conocé más sobre nuestras alfombras modulares acá.

i
  • Subscribite a nuestro Newsletter:

  • © 2013 El Espartano. All Rights Reserved. Designed with joy by DHNN (design has no name)